FYI.

This story is over 5 years old.

Música

The Prodigy cancela todas sus próximas presentaciones, incluida la del Estéreo Picnic

La banda comunicó la decisión a través de sus redes sociales.
The Prodigy
Imagen de archivo.

Luego del fallecimiento de Keith Flint, la trágica noticia que sacudió a la industria musical el pasado lunes, The Prodigy finalmente ha tomado la decisión que muchos preveían.

La icónica banda británica ha decidido cancelar todas sus próximas presentaciones, varias de las cuales formaban parte de su No Tourists Tour, gira organizada para respaldar el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio. "Tras la trágica muerte de Keith Flint, todos los próximos shows de Prodigy se cancelarán con efecto inmediato", se lee claramente en el pie de foto.

Además de las diez ciudades de EE.UU. que formaban parte de la gira, el festival colombiano Estéreo Picnic también vio cancelada la presentación de los ingleses ante la reciente tragedia.

Cabe recordar que el bailarín y vocalista de The Prodigy fue encontrado sin vida en su casa, ubicada en el condado de Essex, Inglaterra, luego de que una llamada alertara a la Policía local sobre el bienestar del artista. Según reveló su propio compañero de banda, Liam Howlett, la causa de la muerte fue suicidio.

Conéctate con Noisey en Instagram.