FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Frank Ocean relanzó su revista de 'Blonde' y ya puedes comprarla

'Boys Don´t Cry' incluye más de trescientas fotos e ilustraciones hechas por Ocean, Kanye West, Wolfgang Tillmans y más.
frank ocean boys dont cry

A inicios de este mes, el tumblr de Frank Ocean posteó una extraña imagen donde podía leerse una fecha –1º de marzo–, y el nombre de tres interesantes personajes –Kendrick Lamar, SZA y André 3000– que nos hacían pensar que su vuelta a la música podría estar más cerca que nunca. Pero, como todas las cosas que amamos en este vida, parece que se trató del mal chiste de un hacker que pretendía ver arder nuestras cabezas pintadas de colores en la espera por escuchar algo nuevo de Frank.

Publicidad

Como Frank es una persona buena, quiere quitarnos ese mal sabor de boca, y aunque no sea propiamente con música, ayer anunció el relanzamiento de su revista Boys Don’t Cry a través de su sitio web. El fanzine apareció por primera vez de la mano de Blonde, el más reciente disco del productor miembro de Odd Future lanzado en 2016, y cuenta con contribuciones artísticas de la mano de nombres como Kanye West, Tom Sachs, Wolfgang Tillmans, Viviane Sassen, Harley Weir y el propio Ocean.

A la par, ha puesto a la venta pósters de doble vista edición limitada de Blonded Radio, su programa de radio para Beats 1 que este año cumpliría dos años de estar al aire –comenzó a transmitirse el 24 de febrero de 2017–. La revista, que en su edición inicial se agotó en un par de horas, tiene un precio de $80 dólares y el póster $30, y se pueden adquirir en la recién reabierta tienda en línea de Frank.

***
Conéctate con Noisey en Instagram.