FYI.

This story is over 5 years old.

invitación

Pictoplasma regresa con cursos para hacerte el dios de los personajes

Una semana que te llevará de amateur a profesional en desarrollo de personajes.
Imágenes cortesía de Pictoplasma.

Pictoplasma Academy Masterclasses; una semana intensiva de desarrollo de personajes con varios nombres más grandes de la industria del diseño gráfico, animación, escultura y modelado, como El Grand Chamaco, Philip Hunt, Rilla Alexander, Nathan Jurevicius y más, comenzará próximamente en México para su segunda edición, del 23 al 30 de octubre 2017.

Durante los 8 días de duración de Pictoplasma los asistentes seleccionados tendrán la posibilidad de empezar a llevar su carrera como profesionales de la industria, de la mano de la ayuda técnica y guía de expertos en todas las áreas del desarrollo de personajes. Tienta tu corazón con los siguientes destacados del programa:

Publicidad

  • Cátedra y revisión de portafolios por El Grand Chamaco, ilustrador y animador mexicano que dará, sin duda alguna, una visión específica y concreta de la evolución del personaje en México y cómo ha sido su desarrollo artístico en la escena nacional.
  • Workshop de escultura y modelado por Benjamin van Oost, antiguo miembro de Case Studyo, quien cubrirá todo el proceso de producción para llevar a cabo juguetes de diseñador, esculturas de arte e instalaciones espaciales.

  • Narrativa de Personajes con Philip Hunt. Aquí Hunt verá con los asistentes cómo se desarrolla y vuelve realidad la narrativa detrás de los personajes. Desde los bocetos hasta contenidos conceptuales, el curso de narrativa llevará a fortalecer en cada aspecto la creación de profundos y memorables lazos literarios entre la imagen y el concepto.

El curso tiene un costo de 20,000 pesos mexicanos y las aplicaciones cierran el próximo primero de septiembre, si tienes interés en asistir y llevar tus personajes al siguiente nivel, puedes ver más información aquí.

Relacionados:

Este tipo hace ilustraciones de las caras que ve en objetos

Barbara Kruger: Ni puta, ni santa, ni femme fatale, ni girl next door

De cuando Martin Scorsese actuó como Van Gogh para Akira Kurosawa