FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha el nuevo EP de Juan Cirerol: 'En los días de música triste'

Juan reunió algunos temas que lo han acompañado durante su carrera en una sola y jugosa entrega.

​El cantautor favorito de tu cantante favorito (que es el mismo que el cantautor favorito de tu autor favorito), está de estreno con un EP de ejecución vaquera, estilo libre, vocación de amplios paisajes, como explorar la vastedad del horizonte fronterizo montado en una pick up roja o en un percherón hembra. Pura finura poética de rock mestizo para que te den like en el feis y dialogar con los demonios en la madrugada.

Publicidad

En los días de música triste reúne temas como "Yo por eso me retracto", el homónimo "En los días de música triste", "El corrido chicalor", "Trucha porque no hay tiempo", "4 de mayo" y "Dicen que no estoy despierto", los cuales ha tocado Juan a lo largo de los años y varios son favoritos del público conocedor. Dejó afuera algunas buenazas como "Cachanilla", "Flor de azar" o "Crema dulce", pero nadie es perfecto.

Juan presentará este nuevo EP el 12 de noviembre en Lunario del Auditorio Nacional. Antes de darle play, te invitamos a que leas la entrevista que le hicimos hace unos meses sobre su blog de poesía​.  Pura música de carretera papá.