FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

'Stranger Things' tiene nuevas noticias sobre Barb

¿Podremos librarnos por fin de esta obsesión por Barb?

Captura de pantalla vía YouTube.

Atención. Este artículo contiene revelaciones explícitas de la trama de Stranger Things. Si no se la ha visto, y decide leerlo, hágalo bajo su propio riesgo.

Stranger Things ha sido la revelación del año en lo que respecta a la televisión. La historia de Will Buyers, Eleven, y el resto del elenco ha fascinado a miles de espectadores de todo el mundo. Sin embargo, desde que acabó la serie, muchos seguidores se han empecinado en defender a un personaje en específico: Barb Holland. ¿Por qué diablos? No sabemos muy bien.

Publicidad

Aparentemente algunos televidentes se quejaron de que no se le haya dado justicia a Barb, la mejor amiga de Nancy, cuando desapareció sólo unos días después de que Will Buyers desapareciera y todo el pueblo se dispusiera a buscarlo.

Pues ahora Netflix tiene noticias sobre ella.

En un canal ficticio de Hawkins, Indiana, llamado WIYZ, la presentadora del segmento noticioso "Minute by Minute" hizo una nota sobre Barbara Holland, que fue vista por última vez en la casa de Steve Harrington. La nota empieza como una noticia seria, pero poco a poco se va tornando en algo similar al Weekend Update, de Saturday Night Live, hablando de cómo Barb es el tipo de amiga que nota cuando compras un brasier nuevo, y que puede lucir muy bien con "jeans de mamá" (esto último literalmente sale en un sketch de SNL).

El segmento rápidamente pasa a otra noticia titulada "Are Youths Turning to Crime?" ("¿Están recurriendo las juventudes al crimen?", en español), en el que muestran imágenes de una cámara de seguridad en las que se ve a Eleven robando varios paquetes de waffles congelados, o Eggo's, como los llaman en la serie.

Es posible que este pequeño video sea una forma de, por fin, terminar con la inexplicable obsesión con Barb; ya un noticiero ficticio de Hawkins mostró preocupación por el personaje, así que tal vez no sea necesario hablar de ella en la segunda temporada. Crucemos los dedos para que no lo hagan.

Publicidad

Aquí pueden ver el video:

Lea también:

Por qué el amado personaje de 'Stranger Things' en realidad es una mierda

'Stranger Things': cómo retratar la nostalgia de los 80 con éxito

Hablamos con el monstruo de 'Stranger Things'