Los extraños tatuajes de la gente en las albercas públicas de Bucarest

FYI.

This story is over 5 years old.

Fotos

Los extraños tatuajes de la gente en las albercas públicas de Bucarest

Los que los portan están orgullosos y siempre tienen ganas de contar la historia detrás de los tatuajes que ya tienen y los que planean hacerse.

Las fotos que se ven aquí son parte de P'afară, un proyecto de exploración urbano y antropológico realizado por artistas locales y fotógrafos cerca de las albercas públicas de Bucarest. Los tatuajes son una referencia cultural que vale la pena observar y cada una de las personas fotografiadas trataron de contar una historia personal o un acontecimiento importante en su vida que quisieron marcar con tinta.

Publicidad

Algunos de los tatuajes que presentamos a continuación fueron hechos a principios de la década de los 90 y otros son más recientes pero todos y cada uno de ellos muestra señales de técnicas de tatuaje específicas de su época. Algunos son cruces, otros son nombres de familiares o retratos de sus seres queridos. Los que los portan están orgullosos y siempre tienen ganas de contar la historia detrás de los tatuajes que ya tienen y los que planean hacerse.