FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

15 GIFs a Andy Warhol y a la fama

Una exposición que dejaría al propio Warhol con la boca abierta y que incluye referencias culturales que van desde Dolly Parton hasta Grumpy Cat.

La galería de arte digital 15 Folds tiene pasión por los GIFs. Cada mes, la plataforma online fundada por el diseñador de medios digitales Jolyon Varley, la diseñadora de moda y artista Margot Bowman y el director Sean Frank propone un tema y lo convierte en GIF, y luego invita a 14 otros artistas a unirse con la creación de otros GIF. En colaboración con Absolut Vodka y la Fundación de Andy Warhol, 15 Folds invitó a artistas, creativos y diseñadores, incluyendo a O Thongthai, Lotte Anderson y James Kerr, más conocido como Scorpion Dagger, para que contribuyeran cada uno con un GIF artístico sobre un tema esencial en la obra de Andy Warhol: la fama.

Publicidad

Se trata de una exposición que dejaría al propio Warhol con la boca abierta y que incluye referencias culturales que van desde Dolly Parton hasta Grumpy Cat, en forma de GIF dibujados a mano, selfies aumentados y collages digitales.

A continuación, puedes ver toda la colección sobre la fama en 15 Folds:

En la página de 15 Folds.com también puedes ver el arte GIF de otras ediciones.

Vía Volt Café