Perfiles VICE: Papá

FYI.

This story is over 5 years old.

Perfiles

Perfiles VICE: Papá

Mi padre ha pasado sus 69 años de vida en una pequeña ciudad de Polonia y ha crecido en esa cultura, con un estilo de vida rural y décadas bajo el régimen comunista.

En esta serie intento capturar las memorias de mi infancia alrededor de mi papá. Él ha pasado sus 69 años de vida en una pequeña ciudad de Polonia y ha crecido en esa cultura, con un estilo de vida rural. Décadas bajo el régimen comunista. Desde que era un hombre joven se ha pavoneado orgullosamente por las calles, mostrando su cuerpo impresionantemente escultural, como un gigante gentil, un hombre desapegado a las posesiones materiales y siempre fiel a sus principios.

Publicidad

Su presencia me lleva de regreso a mi juventud, a lo que se sentía como un interminable paso de los días en un mundo sin preocupaciones, anclado por mi poderoso y amoroso papá. Reflexiono en cómo su compromiso con la educación, la salud, la comida orgánica y la simplicidad de una vida frugal lo ha mantenido tan joven y lleno de vitalidad.

Estas imágenes representan fantasmas del pasado, pero están vivas y son capturadas en el presente. Mi papá es firme y constante; la encarnación de la estabilidad y la fuerza. Nada ha cambiado. Todavía puedo oler el campo, escuchar el bosque, sumergirme en el lago y, siempre, ver alrededor mío la silueta de la majestuosa figura del amor eterno.