Este club de los 90 capturó a leyendas del hip hop en polaroids

FYI.

This story is over 5 years old.

Fotos

Este club de los 90 capturó a leyendas del hip hop en polaroids

Fotos de cuando De La Soul, A Tribe Called Quest y los Beastie Boys se iban de fiesta con Naomi Campbell, Michael Alig y Judy Blame.

Este artículo fue publicado originalmente en i-D, nuestra plataforma de moda.

En los noventa, el club Building, que estaba ubicado en lo que alguna vez fue una subestación eléctrica en Nueva York, tenía su propia versión de un libro de miembros. Al bar no le interesaba que quienes se registraban dejaran su número de beeper, sino una foto; para ser exactos, una Polaroid.

Building se convirtió en el lugar al que iban de fiesta algunas de las celebridades más grandes de la década. En sus noches semanales de hip hop se presentaban grupos como De La Soul, A Tribe Called Quest, Run DMC, los Beastie Boys y Funkmaster Flex. Las futuras leyendas de la música pintaron un escenario envidiable y el libro de miembros empezó a llenarse. Con el paso del tiempo, gente de la talla de Naomi Campbell, Judy Blame, Chris Rock y Christos Tolera comenzó a frecuentar el lugar.

Publicidad

El archivo completo de polaroids fue comprado recientemente por el Standard Hotel, y ahora está disponible en Internet junto con una historia oral del club. Míralo y reza porque algún día te veas así de cool.

Naomi Campbell

Phife Dawg, A Tribe Called Quest

Russell Simmons, Def Jam Records

Chris Rock

Ali Shaheed Muhammad, A Tribe Called Quest

Judy Blame

DJ Premier

DJ Clark Kent