FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

La pregunta del día: ¿Preferirías pasar un año sin follar o sin internet?

Respuestas nada previsibles.

Está demostrado, hay cosas que nunca cambian. Ni Facebook, ni Twitter, ni Whatsapp, ni Instagram, ni el teleworking, ni las transferencias bancarias desde casa. La mayoría de nuestros entrevistados no concibe un año sin mojar. Eso, o es que nunca ha tenido una sequía grave en la cama y han comprobado que se supera. Quizás es que no han reflexionado detenidamente cómo nos pueden afectar laboral, social y espiritualmente 365 días sin acceso a Internet. ¿No está el sexo sobrevalorado? ¿No debemos estar online para poder tirar de agenda cuando el hambre aprieta? Hoy en día, un "me gusta" en tu muro puede tener miles de lecturas, pedir el Facebook a alguien no es agresivo, pero preguntar por el número de móvil es una declaración de amor medieval. Pensémoslo bien, ¿prefieres pasar un año sin follar o sin conexión Internet?

Publicidad

XAVI Y GEMMA Los dos: Un año sin Internet. Xavi: Ya he vivido un año sin Internet, pero no hemos vivido un año sin follar. Yo creo que lo tengo claro. ¿Folláis todos los días?
Los dos: Sí.
Xavi: ¡Un año es mucho! Joder, si el año pasado cuando me operaron me dijo el médico que tenía que estar seis meses sin sexo y sólo aguanté tres. ¿Desobedeciste una recomendación médica?
Xavi: Claro, me iba a causar un problema psiquiátrico.

ANDREA Y PAULA Andrea: Un año sin Internet.
Paula: Yo voy a decir lo contrario, un año sin follar. Creo que estamos demasiado enganchados en Internet. Me cambiaría mucho la vida sin Internet, por ejemplo, para los estudios. ¿Estás más enganchada a Internet que al sexo?
Paula: Ahora mismo, sí. Es que la pregunta… ¡Ahora quedaré yo como la internetista y la no folladora!

ENRICO

Un año sin Internet. La verdad es que no estoy muy metido en Internet. ¿Qué pensarías del que elige un año sin sexo?
Como quieran ellos, yo prefiero un año sin Internet, no me cabe la menor duda.

[ Un espontáneo se acerca y pregunta: “¿Pero qué te argumentan los que eligen un año sin follar?” ] Pues, por ejemplo, hay gente que necesita Internet para estudiar. [ El jefe de la tienda y le reclama ]

Enrico: ¡Que me están haciendo una entrevista para la VICE!

Jefe: ¿¡Qué VICE!? Ven para adentro, stronzone!

THOMAS Un año sin Internet. Así te puedes acercar más a la gente. En casa no tengo Internet, es por eso que vengo aquí de vez en cuando. No quiero parecer anti-tecnología, pero entre los móviles e Internet, la gente ya no tiene palabra. Se puede modificar todo al instante. Antes la gente se llamaba al teléfono de casa y se decían: “Este martes nos vemos”, y se veían de verdad. ¿Tú crees que Internet ayuda a follar más?
Claro, ahora con el Grindr puedes encontrar gente cerca de ti para tener sexo. Lo tienes más rápido, más fácilmente, la adicción crece. También puede ser genial, pero detrás de la pantalla, todo es más triste. También puedes salir a los bares y follar cuatro días seguidos. Hombre, depende del caso…