FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

MUNCHIES Presenta: comida lista para comer en Colombia

Daniel Hernández convivió con soldados colombianos y probó los MRE (Meal Ready-to-Eat) o comida lista para comer, para probar qué comen los militares en el campo de batalla.

Para activar los subtítulos en español da click en el ícono de ajustes del reproductor.

Meals Ready-to-Eat (MRE ) o comida lista para comer son un elemento básico en la vida militar para los militares y mujeres militares de todo el mundo. Las comidas compactas están diseñadas para brindarle a los militares toda la energía y nutrientes necesarios para su máxima eficacia en el campo de batalla. Pero muchas veces los MRE terminan descansando en las cajas durante los simulacros o ejercicios. Todos pueden probarlo. Fue así como nuestro host de MUNCHIES, Daniel Hernández conoció este curioso método de alimentar a las tropas.

Daniel se sentó con algunos soldados colombianos entre taladros en medio de la competencia de las Fuerzas Comando 2014, llevado a cabo el año pasado en la base militar Tolemaida en Tolima, Colombia. Decidió comer todo un MRE, incluso el café y postre, para probar lo que comen los militares en el campo de batalla cuando las opciones son muy limitadas.

Subscríbete para más MUNCHIES!