FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Chef's Night Out: Maya Erickson de Lazy Bear

La Chef de Lazy Bear, Maya Erickson ha logrado mucho a sus 24 años, más de lo que cualquier chef esperaría lograr a lo largo de su carrera, fuimos con ella y nos llevó de fiesta por San Francisco.
Hilary Pollack
Los Angeles, US

La Chef de Lazy Bear, Maya Erickson ha logrado mucho a sus 24 años, más de lo que cualquier chef esperaría lograr a lo largo de su carrera. Trabaja en cocinas desde los 14 años, bajo la tutela de la famosa pastelera, la chef Elizabeth Faulkner. Así la carrera de Maya se ha movido muy rápido.

Salimos a pasear con la prodigiosa repostera en una noche en su ciudad natal San Francisco para descubrir su lugares favoritos. La primera parada fue Al's Place, recientemente llamado "Los mejores restaurantes en America", en donde Maya y su equipo se comen un salmón, vegetales de temporada y vino. Después de van unas cuadras más adelante a Namu Gaji por costillitas, ostras, soju, además del hecho de que el crew hizo una promesa de no beber tan temprano en la noche. Después de su romance con la comida , hace una última parada en Hideout para tomar shots de alcohol y bailar y luego de regreso a Lazy Bear. No desperdiciaron nada de tiempo en ponerse a cocinar de todos, desde kimchi hasta arroz frito y luego atún hamachi kama. Disfruta esta noche salvaje.