FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Floyd Mayweather dirige el mayor entrenamiento de la historia del boxeo en Rusia

El boxeador estadounidense registró un récord Guinness poco después de protagonizar una polémica por aceptar una cría de tigre como regalo navideño. Mayweather no puede parar de liarla.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

"Humildad" y "Floyd Mayweather" no son dos términos que suelan coincidir en la misma frase. El boxeador estadounidense, conocido por sus extravagancias —en general bastante censurables, pero no peores que su vida previa—, ha protagonizado un nuevo episodio de desmesura al organizar el mayor entrenamiento de la historia del boxeo en Moscú.

Más de mil personas se dieron cita en la capital rusa para asistir a este evento, que además fue registrado como récord en el libro Guinness. Mayweather, que asistió invitado por la Federación Rusa de Boxeo, aseguró que se había desplazado a Moscú para "hacer crecer" el boxeo ruso.

El vídeo llega poco después de la polémica provocada por el mismo Mayweather cuando hizo público que le habían regalado una cría de tigre procedente de la India por Navidad. Las asociaciones a favor de los derechos de los animales —especialmente PETA— denunciaron el hecho: la vicepresidenta de la organización, Lisa Lange, aseguró que "dado que Floyd Mayweather puede tener lo que quiera, lo que debería pedir es el fin del comercio ilegal de animales salvajes, en vez de aprovecharse de él".