FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

'Chicharéitor' enfurece y casi se pelea con un compañero

El jugador mexicano del Bayer Leverkusen se enzarzó en una fuerte discusión con su compañero Karim Bellarabi porque éste no le pasaba la pelota. Y eso que tiene carita de niño, que si no...

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Este Highlight lo han hecho los compañeros de México, porque como todos sabéis el amigo Javier Hernández a.k.a. Chicharito es mexicano y allí es un auténtico ídolo de masas. Hemos decidido dejarlo tal y como estaba, sin cambio alguno: tiene más gracia así.

Chavo, ¿cuánto a que esos dramas no se los hacías a Cristiano Ronaldo o Louis van Gaal? Ah, verdad.

Publicidad

Ayer, Javier Hernández se despidió de la Champions League con un claroscuro notable. Marcó su quinto gol de la Champions League y además lo hizo contra el FC Barcelona, pero acabó eliminado del torneo y agarrándose a mentadas de madre con su compañero Karim Bellarabi.

Resulta que en la última jugada del partido, encontrándose completamente solo, Bellarabi no le dio la pelota a Chicharito, lo que provocó la enorme molestia del mexicano, quien, imaginamos, ya es la estrella del Bayer Leverkusen. Y si no, ya tiene actitudes de serlo. Ridículamente, el árbitro tuvo que llegar a separarlos mientras el azteca le hizo cuanta mentada de madre pudo.

Que Chicharito tenga cara de niña en plena transición de la pubertad a la adolescencia no le quita que el hombre tenga mal carácter. Y vaya que lo demostró. Imaginamos que Javier Hernández ya medio domina el alemán o esperamos que Bellarabi hable un poco de inglés, si no, quién sabe qué carajo se habrán dicho ambos en la pelea.

Pero bueno, como en México Javier Hernández es intocable y nadie puede criticarlo, les dejamos este poema de gol que le anotó al Barcelona. Qué decimos poema, obra de arte. Vaya futbolista, qué jugador, qué talento nato.

Queda claro que nadie es más crítico con los deportistas que sus propios compatriotas, ¿no?