FYI.

This story is over 5 years old.

Air Jordan

Estas son las ediciones especiales de Air Jordan para el All Star Game

Tres modelos icónicos de Air Jordan con una paleta de colores que te hará babear.
Foto: via Nike

Nike presentó las ediciones especiales de los modelos Air Jordan que saldrán a la venta en conmemoración del All Star Game de la NBA.Y estamos seguros que ya estás juntando tu varo para hacerte de un par.

El Juego de Estrellas se realizará este fin de semana en Nueva Orleans y la línea Air Jordan ha tomado tres de sus diseños más memorables para crear esta edición especial, usando una misma paleta de colores: púrpura, verde, y azul metálico. Los tres modelos se ven pasadísimos de lanza.

Publicidad

Air Jordan XXXI

El modelo ancla, o sea el más papaney, será el Air Jordan 31. Este es el modelo que salió en 2016 y que en esta edición especial luce simplemente espectacular. Tendrán un costo de 200 dólares

Foto: via Nike

Air Jordan 1

Este es el modelo icónico de los Air Jordan, el primero que usó Michael en 1985 y por el que lo multaban en cada juego porque no era calzado color blanco (¡cómo han cambiado los tiempos!). Este modelito, por sí solo, revolucionó la industria del calzado deportivo. En los últimos años el Air Jordan 1 ha recobrado vigencia gracias a su diseño que hoy se adapta muy bien a la moda callejera, y sigue conservando un look muy urbano. De este modelo se han hecho innumerables ediciones, pero la del All Star Game 2017 no tiene desperdicio.

Tendrá un costo de 175 dólares.

Foto: via Nike

Foto: via Nike

Air Jordan 6

El modelo que salió en 1991 fue otro de los diseños icónicos en la línea Air Jordan. Fue un paso futurista, un verdadero atrevimiento, que dio pie a una evolución definitiva en el calzado deportivo. Hoy es difícil encontrar cualquier diseño de calzado de basquet que no tenga una influencia directa del Air Jordan 6. Esta edición especial conserva la audacia de su primera edición, y sin duda será un statement definitivo en la calle.

Tendrá un costo de 225 dólares.

Foto: via Nike

Foto: via Nike