FYI.

This story is over 5 years old.

duelo de mexicanos

Juegazo de mexicanos en la Bundesliga

Marco Fabián anotó y dio un pase para gol; Chicharito metió su primero de la temporada y tuvo en sus pies el del empate.

La primera mitad del partido pudo no haber sucedido. Con los dos mexicanos en el Commerzbank Arena, el Eintracht Frankfurt y el Bayern Leverkusen dieron un segundo tiempo de locura. Pero de locura: anotaron los dos, hubo un penal fallado y el partido terminó 2-1, con tres puntos para los de Marco Fabián.

Vamos por partes. El primer gol del partido, al 53, fue de los de Frankfurt. La jugada comenzó en una banda y el centro certero fue tricolor. Fabián puso el pase exacto para el remate. Sin embargo, el conjunto aspirina no tardó mucho en remontar. Y remontó por la vía más ansiada por este país:

Publicidad

La genialidad de Chicharito: Le rompe la cadera al portero, define entre 2 defensas y cura el cáncer a 100 personas— Chichadios † (@Chichad7os)17 de septiembre de 2016

Así parecía que el partido se encaminaba a un empate necio y disputado, pero al 79, en otro centro tirado desde la misma banda por la que llegó el primer gol, Fabián cerró la pinza y anotó afuerita del área chica.

Gol de Marco Fabian , yo Siempre creí en ti … — Luis Vazkez (@lualvave)17 de septiembre de 2016

¡Pero eso no fue todo! Minutos antes de cumplir los noventa, un penal a favor del Leverkusen. Quién más lo va a tirar sino CH14. Y pasó esto:

Aquí el penal fallado por Chicharito — EL PRODUCER (@El_Produ)17 de septiembre de 2016

¡Emocionante el duelo azteca del — Bundesliga Español (@Bundesliga_ES)17 de septiembre de 2016

Así pues, el Chicharito y Marco Fabián sumaron sus primeros goles en la temporada. El Bayern Leverkusen y el Frankfurt, después de dos partidos en esta incipiente temporada, suman 3 puntos.