FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Metal Heads Conspiracy, un festival para profanar la Semana Santa como se debe

31 bandas de metal colombiano harán arder Medellín.

Victor Raúl Jaramillo "Piolín", vocalista de Reencarnación. Foto por Iris Echeverry. 

La Semana Santa es una imposición que supuestamente nos obliga a no tener sexo, no beber, no decir groserías, a rezar, a ayunar y encima de todo, lamentarnos de "nuestros pesados". Todo dictado por una institución que oculta la pederastia de sus sacerdotes y se sienta en un trono de oro mientras exige la austeridad. Pero la semana en verdad tiene sus orígenes en los ritos paganos previos al cristianismo, así que para todos los paganos que no quieren volver a ver Ben-Hur, el llamado es a hacer una procesión directo a Medellín porque del 13 al 15 de abril se celebrará la cuarta edición del Metal Heads Conspiracy.

Este año 31 bandas de Medellìn, Bogotá, Facatativa, Chía, Jumbo y Cali se pararan sobre el escenario de la Sala Bombay para celebrar con puro metal colombiano la Semana Satán.

Esta es una iniciativa que apuesta por el metal nacional y que demuestra la calidad de la bandas de este cochino país. Antes el festival era solo de un día y tenía un invitado internacional. Este año la cosa se extendió para así blasfemar como se debe.

Aquí les dejamos el cartel para que se vayan preparando.