FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Está indeciso? estas son nuestras fiestas recomendadas de Halloween

Esta es nuestra selección oficial de fiestas este fin de semana, para que en este Halloween no paren de bailar.

Halloween siempre será la fecha con las mejores fiestas. La gente se desinhibe, se suelta el pelo y se afloja la corbata, para darle paso a la pintura en la cara, las faldas cortas, las máscaras y un espíritu de fiesta renovado. Y es que octubre en sí es la entrada del final del año, y de la multiplicidad de festividades que se vienen por delante. Por eso decidimos hacer una edición especial de Halloween, para darles a elegir entre una muy buena selección de fiestas que incluyen mucho baile y artistas locales e internacionales de primera.

Publicidad

NGLY en Calle 9+1- viernes 28 de octubre

El afiliado al sello estadounidense L.I.E.S estará de vuelta en la Tacita de Plata y en Bogotá en el Videoclub para prender dos noches de Halloween en el país llenas de sonidos fríos y crudos. En Medellín estará presentándose en Calle 9+1, en compañía de Markovich y Retrograde Youth, dos complementos musicales perfectos para la noche.

Italoboyz en Vlak- 29 de octubre

Foto vía Facebook por Dragana Gavrilovic

Pegaron en la época del minimal con algunas canciones, y vienen ahora a revivir esos momentos en la capital. Para los amantes del minimal, lo recomendado es este dúo, respaldado por una cuota numerosa de artistas locales.

Philipp Gorbachev en Blues Club - 28 de octubre

Siendo uno de los sonidos más fríos del sello Cómeme, Philipp Gorbachev va a estar en Blues Club acompañado por viejos conocidos, los Frikstailers, para armar una fiesta de sonidos diversos en el lugar. La cuota de nacional estará igual de diversa, con artistas como Starlite Galaxia, el Horny Chihuahua y Kruz.

Oscurantismo - 28 de octubre

El live de Breakbot, la presentación de Bomba Estéreo, tINi y el live de Danny F son nuestros puntos recomendados de esta fiesta, que se llevará a cabo en un edificio abandonado en el Hipódromo de los Andes, bien al norte de la ciudad.

Kerri LeBon en el Videoclub - 28 de octubre

Cuando se trata de minimal wave, cold wave y EBM en la escena electrónica existen dos grandes: Veronica Vasicka y Keri LeBon, afiliada a Jealous God, el sello de SIlent Servant, James Ruskin y Regis. Ya pudimos ver a Veronica en acción, y ahora Videoclub nos trae a Keri LeBon, para una de sus noches de Halloween. Localmente estarán representando artistas como Byron Maiden y Leeon.

***

¿No tuvieron suficiente? Pillen más bailoteos de THUMP por acá.