FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Cupcakes cannábicos

Los cupcakes son especialmente divertidos cuando tienen marihuana.

Porciones: 12
Preparación: 30 minutos
Total: 2 horas 30 minutos

Ingredientes

para los cupcakes:
1 gramo de marihuana Platinum Blueberry de Vashon Velvet (opcional)
12 cucharadas de mantequilla sin sal
2 1/3 taza de harina para todo uso
1 1/4 taza más 2 cucharadas de azúcar de caña orgánica
1 cucharadita de polvo para hornear
1/2 cucharadita de sal
1/2 taza de crema agria
1/3 taza de aceite de canola
1 cucharadita de pasta de vainilla de Madagascar
4 claras de huevo

para el glaseado:
115 grs de chocolate oscuro 70% cacao, trozeado
2 1/4 tazas de azúcar glas
11 cucharadas de mantequilla sin sal, suavizada
una pizca de sal
3 cucharadas de leche
1 cucharadita de pasta de vainilla de Madagascar
chispas de colores

Publicidad

Direcciones

1. Prepara los cupcakes: calienta el horno a 145 °C. Extiende la marihuana en una charola para hornear y hornea durante 1 hora.

2. Aumenta la temperatura del horno a 162 °C. Derrite 8 cucharadas (180 gramos) de mantequilla en una olla pequeña a fuego bajo. Añade la marihuana descarboxilada y mantén en un ligero hervor durante 30 minutos.

3. Cuela la mantequilla en un recipiente grande, desechando los sólidos.

4. En un recipiente aparte, mezcla la harina, el azúcar, el polvo para hornear y la sal. Agrega la mantequilla cannábica y revuelve bien hasta incorporar los ingredientes.

5. Mientras tanto, revuelve la crema agria, el aceite, la pasta de vainilla y las claras de huevo con 1/2 taza de agua caliente. Usando una batidora de mano, vierte poco a poco los ingredientes líquidos en la mezcla de harina, bate bien hasta que se forme una masa homogénea.

6. Coloca 12 envolturas para cupcakes en una charola especial y divide la masa entre ellos. Hornea hasta que los cupcakes recuperen su forma cuando tocas la parte superior, alrededor de 30 minutos. Enfría por completo.

7. Haz el glaseado: coloca un recipiente que resista el calor en una olla pequeña con agua hirviendo ligeramente. Añade el chocolate y caliéntalo hasta que se derrita. Enfría completamente (¡o se derretirá la mantequilla demasiado creando un glaseado parecido al jarabe!).

8. En un bol mediano bate el azúcar, la mantequilla y la sal. Agrega el chocolate frío, la leche y la vainilla, bate hasta conseguir una mezcla homogénea. Utilizando una espátula, toma una porción de glaseado y colócala en el centro del cupcake, extendiéndolo hacia afuera. Luego, usando la punta de la espátula, gira un poco mientras la levantas el glaseado para crear una pequeña espiral.

9. Termina los cupcakes con chispas de colores.

De Bong Appetit: Budcakes