FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ya se abrieron las convocatorias para los Festivales al Parque 2017

Si sueñan con tocar en alguna de esas legendarias tarimas, les toca moverse porque tienen menos de un mes para inscribirse.

Foto por Hugo Rubiano. 

No se mientan, todo el que hace música en Bogotá sueña con alguna vez pararse sobre las tarimas de alguno de los Festivales al Parque. La posibilidad de tocar frente a miles de personas, con buen sonido y en un festival que sin duda podría potenciar cualquier carrera musical, es algo muy suculento como para dejarlo de lado. Pero para llegar ahí hay que transitar un arduo camino cuyo primer paso es inscribirse en la convocatoria, la cual está abierta desde el 20 de febrero.

La cosa es simple. Solo deben entrar a este link y seguir las instrucciones. Pero ojo, asegúrense de poner todo claro y entregar bien los documentos porque hay un montón de razones estúpidas para que los eliminen. También tengan en cuenta para inscribirse a Rock al Parque tienen hasta el 14 de marzo a las cinco de la tarde. Para Jazz, Hip Hop, Sala y Colombia Al Parque el límite es hasta el 21 de marzo.

Ya saben, participen y que Jorge Barón les de la patadita de la buena suerte.