FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Tenemos que hablar del Carpool Karaoke de Madonna

¿Cómo puede Madonna doblar así la pierna? Pero también, ¿por qué? ¿Por qué lo hace por tanto tiempo, como si quisiera abrir el quemacocos con su taconcito de punta?
Daisy Jones
London, GB

Creo que el mundo tiene dos tipos de relaciones con Madonna. Por un lado, es pinches Madonna: pasó cuatro décadas publicando bangers en estado puro que nos dieron patria y ahora son la definición de icónico. Por el otro, quiere convencerme de que hay seres reptilianos malignos viviendo escondidos entre nosotros. Sí, es la reina ganadora de Grammys indiscutible del pop, pero también es un ser muy, muy raro.

Publicidad

Recientemente estuvo en Carpool Karaoke con James Cordon. Carpool Karaoke es lo que hacen los músicos cuando quieren aparecen públicamente más humanos y relajados, pero estos 13 minutos con Madonna plantean más preguntas que las respuestas que dan. Hay un montón de cosas que me gustaría saber ahora acerca de Madonna, y yo pensé que ya había preguntado todo sobre ella.

Antes que nada, miren la imagen de arriba ¿Cómo puede Madonna, a los 58 años de edad, doblar la pierna así? También, ¿por qué? ¿Por qué lo hace por tanto tiempo, como si quisiera abrir el quemacocos con su taconcito de punta? Después, ¿cuánto dinero costó su ropa? Literalmente gotea oro. Me imagino que su cinturón con nombre personalizado le ha de haber costado un millón tranqui. Imagina traer puesto tanto dinero: tu piel desarrollaría brillo metálico, y cagarías monedas En tercer lugar, cuando se voltea y empieza a twerkear incontrolablemente (un momento que merece un artículo propio y por separado), ¿qué carajos es lo que tiene en la espalda? ¿Es un cepillo de dientes? ¿Por qué Madonna tiene un cepillo de dientes atado a la espalda? ¿Siempre lo ha tenido ahí?

Pero lo más importante de todo es si en verdad besó de lengüita a Michael Jackson. ¿Se imaginan eso? ¿Cómo habrá sido? ¿No se hubieran mezclado sus caras, silicona sobre silocona, para crear un solo icónico y eterno ser, Jacksonna? Me hace sentir rara por dentro sólo de pensarlo.

Puedes verlo completo abajo: