FYI.

This story is over 5 years old.

Noisey

Canela En Surco celebra sus 100 programas con una sesión impresionante de John Talabot

Dos horas de canciones salva-vidas

Puede que algunos hayáis vuelto a trabajar después de las fiestas, o que los exámenes os hayan dejado la cabeza hueca y seáis incapaces de salir de bajar a la calle, con tanto frío y las luces de navidad todavía puestas. Las luces de navidad tienen algo deprimente el día después, sabiendo que tienes la nevera llena de sobras -¡con suerte!- y que todavía faltan unos días para que llegue fin de año y puedas hacer borrón y cuenta nueva.

Publicidad

Suerte que existe gente como nuestros amigos de Canela En Surco para salvarnos de esta apatía. Si no lo conocéis todavía, seremos breves: es uno de los mejores programas de radio del mundo. Lo dirige Abu Sou con la ayuda de Dj Bruce Lee, Chez Ed e Ivy Barkakati. Ellos mismos lo presentan así: "Nuestro programa intenta rendir homenaje a todos aquellos que construyeron estaciones de radio pirata a lo largo del planeta. El programa puede comenzar con Folk gallego o Lo-fi indonesio y acabar con coladeiras cabo verdinas o Deep House de la costa Adriática."

Canela En Surco acaba de celebrar sus primeros 100 programas con una sesión impresionante de John Talabot. Dos horas con canciones salva-vidas venida de todas partes del mundo, mezcladas con gusto y amor a la música que te harán desear saber más cosas, escuchar más y compartir mejor.

Escúchala aquí:

Y escucha todos los programas en la web de Canela En Surco.