FYI.

This story is over 5 years old.

diseño

Peludas criaturas GIF asistieron a NYFW con Realidad Aumentada

Aquí está la razón por la que todos están agitando sus manos en la New York Fashion Week.
Fuzzy Dude ama a la editora en jefe de vogue, Anna Wintour. Imágenes cortesía del artista, via

No es fácil destacar en las pasarelas, exhibiciones, fiestas, afters y los afters del after de la New York Fashion Week, pero el diseñador de movimientos John McLaughlin conoce la forma perfecta de llamara la atención. "Hola soy John, ¿puedo tomarte un retrato en GIF?" Le preguntó a los asistentes, que iban desde Zosia Marnet, actriz de Girls, hasta la editora en jefe de VogueAnna Wintour si podían posar con un sujeto animado en 3D llamado Fuzzy Dude. Luego, con un poco de magia de composición de imagen, McLaughlin inserta a la linda criatura virtual en sus capturas de modelos, diseñadores y periodistas y termina con adorables GIFs de realidad aumentada.

Publicidad

"Fuzzy Dude empezó un día mientras estaba experimentando con la textura de cabello dinámico en Cinema 4D", explica McLaughlin a The Creators Project. "Lo apliqué a una silueta y le puse ojos y ahí estaba". Tan extraño como las pequeñas bolas de pelo puedan parecer, imaginar a los reconocidos fashionistas agitando sus brazos sin razón aparente debe ser una cosa a observar. Pero para la NYFW de 2015, el espectáculo no es solamente estar a la vanguardia de la fotografía de moda, es por una buena causa: McLaughlin está usando sus criaturas amigables con las redes sociales para emitir un mensaje positivo para Champions Against Bullying.

Wes Gordon un poco confundido con Fuzzy Dude

Visita el Tumblr de John McLaughlin para actualizaciones constantes de su cobertura con criaturas esponjosas en la fashion week.