FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La “antorcha sonora” es un altavoz que convierte música en llamas

Sound Torch enciende tu música.
GIF del autor, vía

Hay ritmos que son muy calientes y ahora puedes escuchar esos tórridos temas a través de unos feroces altavoces que se presentan bajo el nombre de Sound Torch [Antorcha sonora]. El inventor Markus Buch, ingeniero Matt Ward y diseñador Christian Fisker han aprovechado el potencial del visualizador musical Pyro Board y lo han comprimido en un sistema de sonido portable compatible con Bluetooth que desprende llamas al ritmo de tus canciones favoritas.

Publicidad

El trío declara confiado en su página web que los "láseres y bolas de discoteca son cosas del pasado", insinuando que para estar a la última hay que acercar la pirotecnia a las masas, como hacen ellos. "¿Se quejaron Metallica cuando tuvieron juegos pirotécnicos sobre el escenario? ¡No! Incluso Jimi Hendrix prendió fuego a su guitarra. Imaginad si Avicii o Hardwell no pudieran tener fuego en sus espectáculos? ¡Sería un desastre!", con tanto entusiasmo es difícil no dejarnos convencer.

Sound Torch tendrá pronto una campaña Kickstarter y habrá una primera edición limitada de solo 100 unidades para los primeros inversores. Apúntate a su lista de correo para no perderte detalle de sus actualizaciones y observa el cacharro en acción en el vídeo que te presentamos a continuación:

Capturas de pantalla vía

Traducción de Rosa Gregori.

Si tú también tienes un proyecto interesante que quieras compartir con nosotros, envíanos un e-mail a: ESeditor@thecreatorsproject.com

Artículos relacionados:

Un artista crea un diminuto altavoz Bluetooth que desafía a la gravedad

Fuego, arena y electricidad convertidos en hipnóticos visualizadores de sonido