FYI.

This story is over 5 years old.

futbol

Un jugador sueco se vuelve loco y lanza un banderín de córner al público

Los aficionados del IFK Göteborg han aprendido que nunca más se deberán meter con Tobias Sana si no quieren acabar con un banderín de corner en el ojo.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Tapa los ojos a tus hermanos, hijos o amigos menores de edad: lo que vas a ver debería estar catalogado como PEGI 18 como mínimo.

Cuando quedaban solo quince minutos del partido entre el IFK Göteborg y el Malmö FF de la liga Allsvenskan sueca se oyó una fuerte explosión en el estadio y todo el mundo se quedó pasmado. Algún espectador que lo estuviera viendo por televisión pudo llegar a pensar que se trataba de una bomba.

Publicidad

Inmediatamente, sin embargo, se vio cómo el jugador del MalmöTobias Sana se dirigía hacia la afición del Göteborg. Los seguidores locales habían lanzado un petardo hacia Sana y le había explotado al lado; para vengarse, al futbolista no se le ocurrió nada mejor que coger el banderín de córner y lanzárselo al público como si se tratara de una jabalina.

Como es lógico, se lió la marimorena y el árbitro no pudo hacer otra cosa que suspender el partido.

Ieri in Svezia il lancio della bandierina di Tobias Sana, giocatore del Malmö, verso i tifosi del Göteborg. pic.twitter.com/jmhg32pDgk
— Marco Simonelli (@marsimonelli) April 28, 2016

La agresividad con Tobias no solo viene de la histórica rivalidad entre los dos equipos más famosos de la Allsvenskan: Sana había jugado en el Göteborg, y tras pasar por el Ajax de Ámsterdam, acabó recalando en el Malmö.

Mirad qué técnica la de Sana. En VICE Sports estamos pensando que le propondremos para salir en la próxima película de romanos que saquen en Hollywood… cuando se les pase la locura por los remakes de superhéroes, claro.