FYI.

This story is over 5 years old.

FIGHTLAND

Aparentemente Anthony Kiedis de los Red Hot Chili Peppers sabe jiu jitsu brasileño

Durante el último episodio de The Late Late Show con James Corden, todo parecía broma cuando el cantante de los Chilli Peppers retó al anfitrión a un combate de lucha. Luego pasó su guardia.

Han pasado veintidós largos años desde que Royce Gracie le enseñó al mundo el jiu-jitsu brasileño y ahora todos parecen saber un poco al respecto.

Especialmente las celebridades, a las que les encanta gastar dinero en clases privadas. Tal vez no las veas sudando junto a personas comunes y corrientes durante las clases normales, pero de vez en cuando verás alguna publicación en Instagram de alguien usando un gi, y los fans del MMA nos deleitamos.

Publicidad

Todo tipo de estrellas han entrenado artes marciales: Demi Lovato, Shaq, Prince (el hijo de Michael Jackson), Ashton Kutcher, Spencer Pratt, y la lista se extiende más. Ayer, durante el programa The Late Late Show with James Corden, en el que el presentador viaja en su automóvil con artistas mientras cantan canciones, el cantante de los Red Hot Chilli Peppers, Anthony Kiedis, demostró ser una de las celebridades que se han unido al culto del jiu-jitsu brasileño.

Después de contar una historia sobre cómo el bajista Flea se metió en una pelea con su amigo en la secundaria, Kiedis menciona que antes hacían lucha cuando estaban de gira.

"Me encantan las luchas", dice Corden.

"¿Luchas? Sé honesto. ¿Haces grappling?", dice Kiedis reflejando emoción en el rostro. "Sin codos, rodillas. ¿Estrangulaciones?"

"Sin golpes. Como detener a alguien", responde Corden mientras pone la mano en la cara del cantante.

"¡Hey! Le sale el movimiento de la mano… Ahí hay un jardín. Vamos a luchar".

"Podemos luchar cuando quieras. Te voy a destruir".

"¡Detente!", le grita la banda.

Corden detiene el automóvil, y bueno, el resto ya lo saben.

Inicia el video en el minuto 4:58 para ver la poco sorprendente conclusión y un par de pases de guardia bastante sorprendentes.