FYI.

This story is over 5 years old.

GIFs

Barack Obama imita a Steph Curry durante su discurso en la Casa Blanca

Obama tiene un sentido del humor único.

Los Golden State Warriors visitaron la Casa Blanca la tarde del jueves para celebrar su victoria en las Finales del año pasado, y el presidente Obama les dio la bienvenida con un caluroso discurso. El mandatario estadounidense habló de los récords impresionantes de los Warriors y, acto seguido, comenzó a presentar a los jugadores, empezando por supuesto con Steph Curry.

Los Warriors vencieron a los Wizards 134-121 la noche del miércoles, juego donde Steph anotó 51 puntos, y sí, como mencionó Obama, Steph se dedicó a "payasear", es decir hizo lo que quiso. Para enfatizar el descaro de Steph, el presidente se sacó de la manga una imitación de la celebración de Curry.

Después se burló de Steph por echarle la culpa al Servicio Secreto de su pésima actuación cuando los dos jugaron golf. Obama también dedicó algunas palabras para los demás jugadores, incluyendo a Klay Thompson, "cuya forma de saltar es de hecho más bonita", y Draymond Green, quien también "es conocido por añadir unas cuantas palabras que no puedo repetir."

[CNN]