FYI.

This story is over 5 years old.

Kobe Bryant

Alguien se robó los tenis y jersey de Kobe Bryant de su alma matter, ya van dos en una semana

Si van a robar algo, mínimo asegúrense que sea la prenda original.

Current status of the Kobe case at Lower Merion: — Zach Drapkin (@ZachDrapkin)February 6, 2017

De acuerdo con un reporte del sitio Philly.com, el día de ayer la preparatoria Lower Merion High School, el alma mater de Kobe Bryant, sufrió un robo de varios artículos. Entre los objetos robados, los cuales se encontraban en una vitrina, se encontraba "una réplica enmarcada de la jersey de Bryant cuando jugaba para dicha escuela, un trofeo de campeonato estatal de basquetbol de la AAA, y varios pares de tenis Nike firmados por la leyenda de la NBA".

Vaya que ha sido una semana extraña para los ladrones de jerseys, ya que ni siquiera Tom Brady pudo salvarse en el Super Bowl LI. Quien sea que se haya robado la playera de campeonato de Kobe la tendrá más difícil a la hora de vender el objeto preciado, ya que se trata de una réplica. "Es una réplica que usaba cuando jugaba en la preparatoria", comunicó el director de la escuela, Doug Young, y ex compañero de equipo de Kobe.

Statement sent out to Lower Merion community this morning about theft of Kobe Bryant memorabilia: — Zach Drapkin (@ZachDrapkin)February 6, 2017

Este es el comunicado donde se da a conocer al terrible noticias del robo. Al parecer, Kobe y Brady tendrán que consolarse hasta que den con el ladrón.

[H/T Philly.com]