FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mixed by: Moska

Colombia tiene grandes cartas para el EDM.

Colombia lleva años gestionando una gran cantidad de productores de música electrónica, que han despertado el interés de varios artistas de talla internacional. Daniel Amézquita, originario de Cali, se ha vuelto un referente en su país por producir EDM de gran calidad. El sonido que produce es pesado, muy pesado. Su inspiración nació gracias al Dutch House, con sintetizadores que asemejan a Afrojack, Laidback Luke, Chuckie, pero con un toque más latino y bailable. No necesita de trompetazos en las canciones, sólo de notas de alto poder que lo hacen único en su tipo.

Publicidad

Tiësto fue uno de los DJs que más lo ha apoyado en estos últimos años. Tanto, que una de sus canciones está incluida en su penúltima compilación de Club Life, y ha tocado junto a él en varios shows. Diplo también le ha demostrado gran interés y apoyo, lo que señala que la carrera de Moska es un éxito ascendente.

Él estará de visita en México para una gira en agosto, vale la pena que le echen una oreja a su música, siempre y cuando le suban a todo el volumen: