Qué hay dentro de los visuales anatómicamente incorrectos de Ratatat en Coachella

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Qué hay dentro de los visuales anatómicamente incorrectos de Ratatat en Coachella

Ya sea en la pantalla chica o en los escenarios de los festivales más grandes del año, Zolloc hace GIFs que no podemos dejar de ver.

Las esferas flotantes, bebés anatómicamente incorrectos, y los textiles ondeantes, descontextualizados que se han convertido en pilares de los GIFs de Hayden Zezula aka Zolloc han sido designados para convertirse en unidades artísticas breves e hipnotizantes de 30 cuadros. Eso podría explicar por qué el dúo de rock electrónico Ratatat reclutó el trabajo del artista radicado en Austin para el malviaje animado en el fondo de la presentación que marcó su regreso en Coachella, la cual concluyó con su segundo fin de semana ahí.

Publicidad

Como hemos visto en el pasado, GIFs como los de las burbujas crecientes que explotan de memories, y la mano dorada idólatra de la colaboración de Zolloc con Reach que conjura universos paralelos surrealistas que serían ideales para acompañar a los guitarrazos alucinantes de Ratatat . El equipo de producción de la banda reutilizó estos GIFs y más para el show de luces, proyectándolos en las enormes pantallas del escenario.

"He sido fan de Ratat durante mucho tiempo. Me dijeron que habían visto mi blog y que les había gustado mucho lo hermoso y aterrador que era mi trabajo", Zezula le dice a The Creators Project. "Ver mis visuales detrás de ellos en Coachella fue algo muy importante para mí. Me gustan los ritmos hipnóticos de la nueva canción. Las melodías repetitivas realmente complementan a mis loops. Eres atrapado por el espectáculo. Funcionan perfectamente".

Actualmente, Zolloc está diseñando el arte para el próximo lanzamiento de Electric Objects, la nueva temporada de Game of Thrones, el lanzamiento de Unfriended, y más. Su más reciente trabajo es un autoretrato giratorio en 3D, el cual es tan difícil de dejar de ver como sus bebés surrealistas y fluidos abstractos.

Ratatat reveló "Cream on Chrome", su primer sencillo en cinco años, durante Coachella este fin de semana, también mostrando un colorido video musical que incluía una colorida escultura de luz. Miren la ejecución en vivo de la canción en el video de abajo, y vean los GIFs originales que los llevaron a la vida abajo.

Publicidad

Visiten la página web de Zolloc para ver más GIFs surrealistas.