FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Los nuevos DJs que amarás u odiarás

Tan fácil como descargar un software y enchufarte a las bocinas.

Es muy fácil despertar y decir, "mmmm creo que quiero ser DJ", y más cuando tienes los millones para convertirlo en tu hobby. Eres famoso y tu nombre por si solo te conseguirá fecha, o tienes un buen agente que puede convertir lo que sea en oro. Bueno la último sonó un cuanto tanto ardilla, pero es normal por dios santo, apenas comienza la semana, así que veamos quiénes son los nuevos PAYASOS, o que la chi#$%&da perdón DJs, que amarás u odiarás.

Publicidad

Con 325 libras de tonelaje, un viejo conocido por todos y que brillo intensamente en las duelas de la NBA, no es Jordan, no es Charles Barkley y gracias a dios, no es Dennis Rodman, se trata del gigante bonachón, actor de churros hollywoodenses como, Kazaam y, ¡ooooo es verdad también fue rapero! Nos referimos a Shaquille O'Neal. ¡GO SHAQ, GO SHAQ GO GO! Perdón, me emocioné un poco. Además de ser actualmente analista en el programa de televisión, Inside the NBA, el Shaq hizo su debut como DJ Diesel en el Chateau Nightclub en Las Vegas, con unos audífonos de oro que mandó a hacer para la ocasión. Cuando le preguntaron sobre sus planes para el futuro como un DJ, dijo, "Me encantaría hacer una residencia en Las Vegas". Así que VOTA POR DJ DIESEL A.K.A Shaquille O´Neal para el Top 100 de la DJ Mag =). Ok no, no lo hagas. Les dejo foto y video de tan sublime momento cuando le dicen ponte los audífonos Shaq y él contesta, "NO HAY NECESIDAD SOY DEMASIADO BUENO PARA USARLOS" o_O.

Quién no recuerda al siguiente personaje en películas como: The Good Son (junto a mi pobre angelito), Sin City, Hooligans y el inolvidable, Frodo Bolson del Señor de los Anillos. Nos referimos a Elijah Wood, bajo el nombre artístico de, "Wooden Wisdom", y colaborando constantemente con su amigo Zach Crowie. Los Wisdom ya han tenido un puñado de apariciones en fiestas importantes y festivales como una fiesta pre-Emmy en 2012, FantasyCon en 2014, y en Splash House. Con una fusión de jazz, downtempo y sonidos clásicos del house, le otorgamos el beneficio de la duda ya que sus mix-tapes son bastante bien logrados y con una selección musical muy refinada y buena.

Publicidad

No hay mejor manera de amarlo que escucharlo.

Ahora toca el turno a la actriz, diseñadora y cantante, Taryn Manning, que seguro ubicas muy bien por su papel en la serie de Netflix, Orange Is The New Black, interpretando a Tiffany, "Pennsatucky", Dogget. Una reclusa fanática religiosa que sin duda te ha hecho reír y llorar en la serie. Pero Manning no es ninguna novata en cuanto a la música se refiere, y si la dejé al final es porque no podemos explicarnos cómo diablos no ha terminado de cuajar, ya que es una talentosísima mujer. Para prueba, no solo uno, sino que tenemos varios botones. En 2003, Manning junto a su hermano Kellin formaron la banda, BOOMKA. En ese momento firmaron un contrato con el productor Randy Jackson, el cual no prosperó y cuando firmaron posteriormente con DreamWorks Records, lanzaron el primer sencillo llamado, "The Wreckoning" el cual fue todo un madrazo. Su música apareció en películas como: "8 Mile", "The Hot Chick" y "Mean Girls".

Sin duda una chulada, las cosas no salieron del todo bien y decidió seguir su carrera en solitario, lo que implicó la actuación, ser DJ en el proyecto, "World on Wheels" y para Playboy. Además, tiene una marca de ropa y apareció en el video Spectrum de Zedd; sí, es la sexy alien que muchos dijimos, sí me la daba.

Bueno pues ahora de la mano de Kevin Drew, nos presenta un excelente track dubstep progressive (si es que se vale darle esta categoría), en donde nuevamente nos engancha con su voz y hacen de éste, un muy buen trabajo.

Dejaremos la columna hasta aquí, obvio haciendo un reconocimiento especial a la que se ganó 3 millones de dólares por su residencia en Ibiza y deseándole que no se fracture las manitas o en su caso la pelvis, (el que entendió, muy bien y el que no pues, PONGASE BUZO). Así las cosas, puedes ser actor, ardillas en comerciales de botanas, cantante, modelo, jugador de basketball, protagonista de videos soft porn y un día, DJ. Lo bueno o lo malo que puedas llegar a ser, será cuestión tuya y obvio del publico a veces tan caprichoso.