FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Organizadores de Coachella detrás de un nuevo festival en California

¿Estará cargado de EDM?
Estadio Rose Bowl, foto por Ron Lute en Flickr.

Mientras algunos imperios se caen, otros reinos se levantan. Tras la cancelación de TomorrowWorld y Stereosonic este año, la empresa AEG, detrás del reconocido festival anual, Coachella Valley Music and Arts Festival, se encuentra organizando un nuevo festival en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California.

De acuerdo con reportes de CBS, el Ayuntamiento de la Ciudad de Pasadena ya ha dado los permisos por un espacio de 10 años a Anschutz Entertainment Group para celebrar un festival anual en ese sitio. El evento será conocido como Arroyo Seco Music and Arts Festival y podría estar listo en junio del 2017.

Se espera que "el nuevo festival incluya hasta 4 escenarios musicales, un teatro, proyecciones artísticas y atracciones de feria," de acuerdo a los planes entregados al Ayuntamiento.

Tras haber sido Kaskade el encargado de romper record de asistencia en Coachella, no dudamos que la música electrónica tendrá un amplio espacio en el festival, y con la reciente explosión de la burbuja del EDM, es muy probable que sean las leyendas del underground quienes comenzarán a resaltar en estos festivales.