FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La conferencia sobre beats pesados se está cocinando: HDE

Tantas conferencias y eventos te volverán loco
Hard Dance Event FB Oficial

Como muchos de ustedes sabrán, el Amsterdam Dance Event (ADE), no sólo es el evento más importante dentro de la escena dance, sino que hace casi seis años, también se volvió un evento clave dentro de la escena hard, ya que se creó lo que hoy en día conocemos como Hard Dance Event (HDE).

HDE es un espacio creado para que productoras como, Q Dance, Bass Events, Art Of Dance y XXlerator, lleven la fiesta a otro nivel. Pero así como hay un momento de shuffle, donde puedes encontrarte a toda la familia hard, también hay conferencias y mesas de debate en las cuales artistas, disqueras, productoras e inclusive periodistas, pueden hablar abiertamente de cómo ven la escena, tanto en Holanda como en otras partes del mundo.

Este congreso es parte clave dentro de la escena, porque generalmente de lo que se habla, es de todos los planes a futuro que las productoras y artistas tienen para las próximas temporadas de festivales, inclusive las mismas agencias de bookings utilizan este espacio para hablar del papel que juegan dentro de la escena y ¿por qué no? hasta para hacer contactos. Es una reunión familiar que a muchos nos vuelve locos por el hecho de saber qué es lo que piensan nuestros DJs favoritos de la escena y de cómo han visto su consolidación a través de los años.

Si tienes planeado viajar a Ámsterdan, podrías ir a darte una vuelta y checar algunas de las conferencias que están programadas para el próximo 15 de octubre. Mientras tanto, puedes ver este video del gran momento en el que Scantraxx Recordz y Dirty Workz compartieron escenario.

Valebria - @Vale_QL