FYI.

This story is over 5 years old.

Música

THUMP te lleva a ¡Viva México Cabrones 2016!

¡Viva el techno nacional!

Sigue a THUMP México en Facebook


Sólo hay una forma en que el equipo de THUMP podría celebrar las fiestas que rodean la Independencia de México y es en la misma forma en que celebramos todo: con techno y house. Es por ello que realizamos una breve guía con algunos de los eventos que este 15 y 16 de septiembre invadirán el país.

Entre ellos se encuentra el organizado por el equipo de Born In Mexico y Switch Music: ¡Viva México Cabrones!, que este año reúne a Rebolledo, Betoko, Machino, Gabriel Sordo, Antigravity, Pinto, Seconds, Andy Martin, Niño Árbol, Lokier, Brain Hunters, Madragora, Xibalba y muchos talentos más que, en su mayoría, vienen con live act, para que vivas una experiencia única.

Publicidad

Para ser ganador de uno de los pases dobles que estamos regalando, sólo debes ser de los primeros en realizar correctamente la siguiente dinámica.

1. Inscríbete a nuestro newsletter.

2. Responde correctamente: De acuerdo con Rebolledo, en el video de Pachanga Boys que acabamos de publicar en nuestro Facebook, ¿Cuál es el principal problema en casi todos los temas de la escena electrónica?

Envía tu nombre y apellidos completos, junto a la respuesta correcta, a nuestro correo: thump@vicemexico.com. Los primeros en hacerlo correctamente tendrán su pase doble.

Recuerda que para hacer valida tu participación, debes seguirnos en Facebook y Twitter.

Encuentra más información sobre el evento en Facebook.