FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Streamea este exclusivo mix por el productor más fresco de Kitsuné, ViLLAGE

LLAGE ha honrado a THUMP con un exclusivo y engalanado mix que incluye algunos de los tracks más pegajosos para prepararnos para el lanzamiento del EP.

Puede que reconozcas al productor ViLLAGE por su canción revelación y EP, Takeover, o su reciente remix de Lana Del Rey, o simplemente por sus embobantes sonidos de pensativo bajo, footwork, house y sus reworks vocales de R&B soulero en Soundcloud. El joven productor rumano se unió por primera vez a uno de los sellos franceses más frescos de la música electrónica, Kitsuné, para sacar su track, "The Touch," el cual será liberado para tus bellos oídos este 5 de mayo.

Publicidad

En el EP encontrarás el mix original de "The Touch" junto a cuatro remixes, porque uno no es suficiente. Para resumirlo, el productor español, Henry Saiz es el remix número uno, junto a ARME quien le da al track un giro tropical, Maxthor le da una vibra ochentera y Lemonick le sube a la intensidad, completando así el EP.

ViLLAGE ha honrado a THUMP con un exclusivo y engalanado mix que incluye algunos de los tracks más pegajosos para prepararnos para el lanzamiento del EP, el cual ya puedes pre-ordenar en iTunes.