FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Taller: la nueva tecnología de Native Instruments en el BudLab

Desde Medellín, Deraout nos hablará acerca de los nuevos formatos de audio y demás novedades de este pionero de software y hardware para DJs y productores de música electrónica.

El próximo sábado a las 5:00 p.m. se realizará en el BudLab la presentación oficial de los Stems, el Nuevo formato de audio de Native Instruments, del nuevo controlador kontrol D2. Juan Deraout, representante de NI en Colombia, y DJ reconocido a nivel nacional, será el encargado de navegar exponer las nuevas herramientas de la marca alemana. Deraout es cabeza del colectivo Intelligent Division, ha forjado gran parte de su vida en torno al techno, el género que le ha servido de compañero para ganarse un reconocimiento no solo en su ciudad, sino en gran parte del país y de varios artistas con peso global.

Publicidad

Tal vez por esta razón, el fabricante líder en software y hardware para DJs y producción de música electrónica, Native Instruments, lo eligió para formar parte de su selección de artistas representativos de Suramérica. Juan también logró abrir su propia tienda, ID Store, la cual se ha convertido en punto autorizado para la distribución de todos los productos ingeniados en NI y otras marcas.

En la tarde del sábado, desde las 5:30, Deraout tomará las riendas del BudLab para presentar una Native Session. No se pierda este taller si le gusta combinar tecnología con música electrónica.

***

BudLab: Budweiser Electronic Culture Conference

Laboratorio de cultura, pensamiento y música electrónica
Dirección: Calle 48 # 6 – 14

Abierto al público todos los jueves, viernes, sábados (y un par de domingos) desde el 20 de agosto y hasta el 19 de septiembre, el BudLab es una experiencia de avanzada que incluye talleres, conservatorios y por supuesto, fiestas. Entrada gratuita a los eventos. Para mayor información sobre programación y registro, consulte las redes sociales de Budweiser y aquí arriba en la sección dedicada de THUMP. Y no olvide poner "participar" en el evento en Facebook.