FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡Tómala! John Talabot remezcló a Jamie xx

El capo de Hivern Discs extiende su relación con Young Turks remezclando el “Loud Places” de Jamie xx.

Jamie xx está pasando por un momento inmejorable en su carrera artística. Hace pocos meses lanzó su primer largo, In Colour, y aunque fue de amores y odios, está claro es que el álbum pegó durísimo en su fanaticada que ya viene siendo cultivada desde The xx. Ahora, se vienen una serie de remixes, y justo hace unas horas, Young Turks subió en su cuenta de Youtube el track completo del trabajo que hizo su amigo, John Talabot, capo de Hivern Discs.

Publicidad

La cosa completa es esta: Jamie xx - Loud Places (John Talabot's Loud Synths Reconstruction). Sin duda "Loud Places" fue uno de los temas principales del pasado álbum, por ello, ahora Talabot aborda el tema incluyendo unos toms que le dan progresividad al track. Los vocals íntimos calan perfecto en la canción que corona con un main lead the synths cortos, pero bien gordos que suenan muy a Moog, haciendo honor al nombre de la reinterpretación.

Según los británicos de YT, pronto estará disponible para ordenar el 12" en las tiendas más importantes del mundo. Por ahora, el video ya va viajando por el tubo de la internet hasta los lugares más recónditos.

***

Pendientes de otros estrenos de los Young Turks por acá.