FYI.

This story is over 5 years old.

Música

THUMP te lleva a calentar motores para Bahidorá con Matthew Dear

Este fin de semana disfrutarás del caleidoscópico talento de Matthew Dear.

Sigue a THUMP México en Facebook


Muchos artistas utilizan varios alias para segmentar toda la creatividad que surge de sus mentes en distintos proyectos. En el caso de Dearno son dos ni tres, sino son cuatro los alter egos utilizados: Audion, False, Jabberjaw y Matthew Dear. Todos diferentes en cuestiones rítmicas y atmosféricas, pero con el común denominador de la calidad y el groove necesario para hacernos mover los pies.

Publicidad

Como un excelente pre para Bahidorá, donde Dear se presentará con su proyecto de Audion, Distrito Global te invita al Foro Normandie este próximo 17 de Abril a partir de las 23:00 hrs. a disfutarlo como Matthew Dear, de quien ya te habíamos hablado sobre su talento y de cómo tiene una de las identidades más únicas de la música dance.

Para poder ganar una cortesía doble, sigue con cuidado los siguiente pasos.

1. Inscríbete a nuestro newsletter.

2. Responde correctamente:

- ¿Quién hace el arte para los lanzamientos de Audion? (pista)

- ¿Cuál fue el nombre del track que Dear creó en su totalidad con máquinas grabadas en el Centro de Investigación Global de GE? (pista)

Envía las respuestas correctas y tu nombre con apellidos a nuestro correo:thump@vicemexico.com, mencionando en el asunto del correo "THUMP me lleva a Matthew Dear".

Recuerda que debes ser parte de nuestra comunidad en Facebook y Twitter para hacer válida tu participación.

Si no resultas ganador de nuestra dinámica, puedes adquirir boletos para este evento aquí.