FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Steve Aoki lo volvió a hacer… ¡ahora remezcla el tema de Dragon Ball!

¡Eleva tu ki y siente el drop!

Sigue a THUMP México en su nuevo perfil de Facebook


Durante los últimos años, Steve Aoki nos ha dado muchas sorpresas con los remixes que ha hecho. Ahora el productor estadounidense lo volvió hacer, pero en esta ocasión será para el próximo videojuego de Dragon Ball. La franquicia está por regresar a las consolas, ya que durante el año pasado salió Dragon Ball Super, la primera secuela en ver la luz en 18 años.

Publicidad

El nombre de este próximo videojuego es Dragon Ball Xenoverse 2, donde le pidieron a Aoki ser el encargado de hacer los remixes para dos clásicos de la serie: "Cha-La Head-Cha-La" y "We Are Power". Eso no es todo, ya que según informan los jugadores también podrán interactuar con Steve Aoki dentro del juego. "Habiendo crecido con Dragon Ball, accedí a la primera oportunidad de contribuir con mis talentos y dejar mi impacto personal en la serie", comentó Steve Aoki sobre esta colaboración.

Dragon Ball Xenoverse 2 está programado para salir en PlayStation 4 y Xbox One el 25 de octubre, mientras que para PC saldrá el 28 del mismo mes. A continuación puedes ver el teaser del videojuego y ten por seguro que muy pronto podrás escuchar los próximos remixes de Aoki.

Fuente: IGN

Continúa leyendo:

Steve Aoki puso banda en un show en México y el Internet se volvió loco

Blink 182 saca el happy punk de Steve Aoki

Vender piratería de Steve Aoki ya no es negocio para los mexicanos