FYI.

This story is over 5 years old.

Creators

Anti-Lunes: 6 cosas chidas que encontré en internet

Siéntete en completa libertad de mandar todo a la mierda por un rato.

Hoy es lunes y he encontrado algunas cosas que le quitaron pesadez a este amargo inicio de semana.

Este compendio está dividido en 6 categorías: sonido, imágenes, gráfico, audiovisual, versos y cultura viral, una mezcla diseñada específicamente para mejorar el sabor a mierda de los lunes.


S O N I D O

600 segundos de sonidos dinámicos, versátiles, oscuros, industriales, submarinos, recortados, progresivos, estridentes, acelerados, saturados, naturales, subterráneos, infantiles, orgánicos, tribales, etc.

Publicidad

Una cortesía de Dedmike Stare.


I M Á G E N E S

Yo, Olga.

“Mi veredicto es: Yo, Olga Hepnarová, víctima de su bestialidad, les condenó a pena de muerte.” Esas fueron las famosas palabras utilizadas por la famosa asesina en masa de 22 años Olga Hepnarová, quien, en 1973, cometió un asesinato masivo en Praga.

“Olga, Historia de Una Asesina” es un brutal, contundente y elegante retrato sobre la vida de una incomprendida mujer, víctima y consecuencia de una sociedad que la orilla a la locura.

"Yo, Olga." está por estrenarse en la Cineteca Nacional de la CDMX, conoce más aquí.


G R Á F I C O

La Era de Apolo

"En el año 2031, la tormenta solar más grande de la historia golpeó la Tierra, dejándola completamente a oscuras. Eso fue sólo el principio."

_ historieta completa


A U D I O V I S U A L

"Plant Room" es una producción interactiva en la que puedes girar 360º dentro de varios universos de psicodelia y bestias cósmicas.

Sumergirte en estos ecosistemas virtuales te garantiza un placentero viaje entre toneladas de tecnología orgánica y naturaleza modificada.


V E R S O S

"UnBotMás" es uno de varios proyectos publicado en la Editorial en Línea del Centro de Cultura Digital de la CDMX.

Este nuevo bot fue diseñado para imitar la forma de escribir de varios escritores, usando Twitter como su plataforma de comunicación.

"La pieza de @botliterario1 se basa en un proceso probabilístico llamado cadena de Markov que, aplicado a esta pieza, permite generar una gramática y una sintaxis, por medio de un texto preestablecido se originan nuevas frases buscando imitar el estilo del autor original."

Publicidad

C U L T U R A V I R A L

Luis es editor de Creators, puedes seguirlo en Instagram.

Relacionados:

Un sapo está cambiando al mundo con su increíble sentido de la moda
¿Este cruce peatonal flotante evitará accidentes?
Los dibujos eróticos de una niña buena