FYI.

This story is over 5 years old.

Música

ATENCIÓN: The Skatalites vuelve a Colombia

Una de las bandas jamaiquinas que llevó el ska a todo el mundo regresa en 2019 para poner a bailar a todo el país cafetero.
Skatalites
Imagen tomada de Facebook.

¿El ska existiría sin los Skatalites? Algunos llegan a decir que ni siquiera hubiésemos podido ver el rocksteady; otros, de hecho, dicen que sin ellos no podríamos bailar al ritmo de los compases del saxofón, la trompeta, batería y bajos jamaiquinos llenos de revolución. Pero, gracias a Jah, existen y vuelven a Colombia para presentar clásicos como “Rock Fort Rock” y “Wood And Water”.

La última vez que pudimos ver a esta banda que algunos llaman la "madre del ska" fue por allá en el 2010 en el ya extinto Teatro Metro de Bogotá. Ahora, el festival Jamming entra en escena y para su octava edición vuelven a traer a los Skatalites para poner a bailar a más de uno en el Hotel Paraíso Estudios, ubicado a unas cuantas hora de la capital. Estarán de gira presentando su último trabajo discográfico titulado Platinum Ska, publicado en el 2016.

La cita será el 16 de febrero de 2019 y estarán tocando al lado de otros grandes nombres como Cypress Hill, Redman, Method Man, Panteón Rococó, entre muchos más. Si quieres conocer más detalles del Jamming Festival 2019, puedes pasarte por aquí.

Sigue a Noisey en Twitter.