FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Axl Rose lanzó su primer canción en diez años en un capítulo de los Looney Tunes

"Rock the Rock" es el tema donde Rose se acompaña de Porky y Bugs Bunny para destruir un asteroide con su música.

Frontman de Guns N’ Roses, vocalista temporal de AC/DC, actor de doblaje en Grand Theft Auto, protagonista de memes de diversa naturaleza, ejemplo de cómo no envejecer con gracia, y ahora también personaje de caricaturas. Ese es Axl Rose, la figura artística que tras diez años de no lanzar música original, llegó a la conclusión de que unirse a Bugs Bunny y el Pato Lucas era la mejor forma de mantener vigente su marca.

Publicidad

Boomerang ha estrenado un adelanto de lo que será la segunda temporada de Los Nuevos Looney Tunes ––el mismo programa de nuestra infancia pero echado a perder––, en donde el líder de Guns N’ Roses hará una aparición especial, como personaje animado con un track original.

“Rock the Rock” es el primer tema nuevo que Rose interpreta desde el lanzamiento de Chinese Democracy en 2008 y, bueno, como pueden ver en el nombre, realmente no tiene nada de novedoso. Es la misma canción que Axl lleva cantando tres décadas, aunque ahora con Porky y Bugs Bunny en las guitarras. El maldito sueño americano.

Aún no existe confirmación sobre la autoría de la canción, aunque según apunta Ultimate Classic Rock, GN’R abrió diversos shows de su última gira con “Rock the Rock”. Recientemente, Richard Fortus, guitarrista de la banda, declaró que habría nueva música de Guns “más rápido de lo que se piensa”.

Por lo pronto, la aparición de Rose interpretando “Rock the Rock” con los Looney Tunes ––vistiendo su look clásico y destruyendo un asteroide con su voz–– ya puede verse completa. Chécala al inicio de la nota.

Conéctate con Noisey en Instagram.