FYI.

This story is over 5 years old.

Música

A.CHAL quiere su rebanada del pastel: Escucha "Exotigaz", su nuevo EP

Seis tracks de reggaetón y trap latino producidos por fenómenos del urbano como Tainy y Rvssian.
a.chal exotigaz
(FB @achal.music)

Como un espejo colocado a inicios del verano, parece que el principio y el final del año han sido reflejos –––para Alejandro Salazar aka A.CHAL. Comenzó fuerte 2018, formando parte de juntes sobresalientes con Nicky Jam, 2 Chainz y C. Tangana, para después firmar con Epic Records de Sony y pisar Latinoamérica por primera vez en Ceremonia 2018.

Sin embargo, antes de que acabe el año, el boomerang está volviendo con la misma energía con la que se fue. Hace menos de un mes, el artista de origen peruano estrenó “La Dueña” con Darell en lo que marcó un punto de inflexión dentro de su sonido, pegándose cada vez más al reggaetón y al trap latino sometelistas, tal como lo reafirmó con su su siguiente sencillo, “Dancin”, haciendo el uno-dos con el dominicano Fuego.

Publicidad

Y bueno, para seguir con el pie en el acelerador sobre el final del calendario, ahora presenta su nuevo EP, “Exotigaz”, un six de bangers en solitario que son el testigo más claro del que parece ser su propósito para 2019: reventar todos los clubes del mundo. Mezclando su inglés casi nativo con el español heredado de sus raíces, CHAL mete su cuchillo en el pastel del urbano contemporáneo y corta su rebanada ayudado por fenómenos del género como Tainy y Rvssian, quienes producen el cuarto y quinto track del extended play, respectivamente.

El EP es solo un anticipo de lo que será el nuevo larga duración de Alejandro, a ver luz a inicios del próximo año, y es el primer material en forma que lanza bajo el ojo rector de Epic Records.

Escucha "Exotigaz", el nuevo EP de A.CHAL abajo.

Conéctate con Noisey en Instagram.