FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mala Rodríguez estrena "Contigo", un reggaetón exquisito que celebra el amor

Esta canción es lo que pasa cuando juntas good vibes con amor.

Vivimos en una época poderosísima para el reggaetón y el dancehall. Es un momento tierno y dulce. Muchos exponentes de otros géneros están experimentando con estas aguas y hay todo tipo de resultados; pero algunos están logrando su cuota de ser memorables y maravillosos. Ahí se inserta la Mala Rodríguez luego de una pausa de casi cuatro años, con una rola exquisita para probablemente volverse un virus en las incontrolables guerras de Internet. Y nada más refrescante y absolutamente necesario que uno de los nombres más importantes del hip hop con una entrada al reggaetón tan fina y bien pensada.

Publicidad

"Contigo" es una canción deliciosa. Suave. Llena de una energía hermosa. Al escucharla te sientes bien y se hacen cortos los minutos. Pop excelso. Esta canción es el resultado de unir good caribbean vibes con amor. Y no hay fuerza más poderosa que el amor. Nadie puede y nadie debe vivir sin amor. Pasarán los años y seguiremos pegados por esta fuerza incontrolable como mis ojos a la pantalla viendo el video nuevo de la Mala.

La canción es una colaboración con el jamaiquino Stylo G, y todo lo que sucede dentro de la canción está bien. Todo. El elemento puro de este video es obtener esa sensación de debilidad. "Es una canción romántica y dulce, quise retratar esa emociones en el clip. Nos divertimos mucho en el rodaje”, le dijo la Mala a Billboard, sobre el video grabado en Barcelona.

Mira "Contigo" arriba y siéntete bien.

Puedes seguir a Diego en Instagram.