FYI.

This story is over 5 years old.

VICELAND

Mira aquí el primer episodio de 'Epicly Later’d'

Bam Margera vuelve a subirse a su skate en el estreno de la serie de VICELAND.
Foto vía Patrick O'Dell

Epicly Later’d de VICELAND se estrenó el 7 de Septiembre y se emite los viernes desde las 23:30 en el canal de televisión Odisea.

Después de su estreno en la pequeña pantalla, puedes ver aquí el primer episodio completo de Epicly Later’d, la serie de VICELAND que revive el show de culto que empezó en VICE en la década de los 2000.

El show no se preocupaba por mostrar las complicaciones de los trucos de skate, sino que combinaba imágenes de archivo y entrevistas en profundidad con grandes leyendas de este deporte para hablar sobre la cultura del skate como nunca se había hecho antes.

VICELAND recupera Epicly Later’d con nuevas entrevistas a leyendas del skate como Chad Muska, Bam Margera y Andrew Reynolds, entre otros. Además, cuenta con la participación de los que documentaron desde el principio la escena del skateboard – desde Spike Jonze hasta Harmony Korine – para revisitar de cerca aquellos felices días del skate y valorar su situación actual y el futuro que le espera.

El primer episodio se centra en la historia de la leyenda del skate Bam Margera, estrella de Jackass que, tras su lucha contra sus adicciones, perder a su mejor amigo y dejar de lado el skate, vuelve a subirse a su tabla.

Y ya sabes, de lunes a viernes, desde las 23:30 sólo tienes que sintonizar en tu televisión el Canal Odisea para ver en exclusiva las series de VICELAND. Series como Cyberwar , con reportajes conducidos por el periodista Ben Makuch sobre el mundo del hacking y el espionaje digital a nivel global; Abandoned , en la que el legendario skater Rick McCrank emprende un viaje de descubrimiento de lugares abandonados con las personas que los disfrutaban mucho antes de que fueran relegados al olvido o Black Market Dispatches , el proyecto más personal hasta la fecha de Michael K. Williams, en el que explora las economías clandestinas de Estados Unidos y de todo el mundo.

Entra aquí para saber cómo ver VICELAND en España .