Cómics sarcásticos ilustran los momentos más apestosos de la vida

FYI.

This story is over 5 years old.

Creators

Cómics sarcásticos ilustran los momentos más apestosos de la vida

El artista ruso Gudim Anton dibuja situaciones normales que se convierten rápidamente en sueños.

Una mujer masticando un chicle; una tienda en una plaza; hacer té; servir agua; ejercitarse; posar para una foto. Parpadea y te perderás de las situaciones ordinarias más extrañas en estos cómics que el artista ruso Gudim Anton publica en Instagram.

Sus dibujos, normalmente en un formato de panel múltiple, toman un giro absurdo en el cuadro final revelando las maneras en que los objetos comunes son similares. Cuando sacan una bolsa de té de la taza, resulta ser un tapón de drenaje. Una venta de 50% en una plaza está promocionando ropa que está a la mitad. Cuando una mujer sopla su chicle, crea una fedora y vuela lejos. "Pienso en las cosas comunes de nuestras vidas y trato de representarlas de manera diferente", Anton cuenta a Creators.

Publicidad

No todas las ilustraciones del artista ruso son juegos de palabras. Imágenes con un formato de panel único muestran emociones, conceptos yuxtapuestos, o algún visual increíble. "A veces la idea llega de repente, y otras veces tengo que pensarla durante mucho tiempo," Anton explica. Una vez que llega a la idea, cada dibujo toma entre dos o tres horas para completarse.

Hacer estas obras es un hobby para Anton, quien trabaja durante el día como un ingeniero. Inspirado por artistas que rebasan los límites de la figura, como Joan Cornellá, y surrealistas como René Magritte, Pete Revonkorpi y Rob Gonsalvez, sus bromas son un descanso del mundo cuadrado de las matemáticas y la física.

Sigue a Gudim Anton aquí.