FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

A DeAngelo Williams no le simpatizan los fans de los Cowboys (ni tampoco jugaría para ellos)

El excorredor de los Steelers criticó a los fans de Dallas por presumir su superioridad en la temporada regular y culpar a terceros por sus fracasos en postemporada.

DeAngelo Williams, además de ser un running back poco convencional por debutar en la lucha libre profesional hace unas semanas, es un hombre al que no le gusta disfrazar sus palabras. Las dice de frente y como son, sin temer las consecuencias que éstas puedan provocar. Williams esquiva las críticas como suele esquivar a los defensivos sobre el campo de juego.

Fiel a su personalidad, DeAngelo se dio la libertad de cargar contra la fanaticada de los Cowboys y su equipo en el podcast "Know Them From Adam" de ESPN. Luego de que el conductor del podcast le preguntara a Williams sobre los equipos de la NFL para los que nunca jugaría -Jaguars, Panthers, Browns, y Cowboys-, el corredor retomó esta última franquicia para hablar de un tema que aqueja al llamado "America´s Team": lo molestos y quejones que suelen ser sus seguidores.

Publicidad

"Los Cowboys ganan. El problema es que nunca se aparecen en postemporada. Es como si se esfumaran en playoffs. El año pasado me di cuenta a la perfección cómo se comportan los fans de los Cowboys durante la temporada regular. Estaban intratables. No podías decirles nada. Nada. Porque, según todos ellos, iban a ganar [el campeonato]. Sus fans se volvieron extremadamente molestos", confesó Williams.

La infame no-atrapada que menciona Williams

Poco después, quien portara el número 34 en Pittsburgh habló de la fascinación de los Cowboy fans para justificar sus fracasos. "Después en un abrir y cerrar de ojos pierden, dicen que les hicieron trampa, alguien se lesionó, las excusas comienzan a fluir; simplemente me parece increíble, toda sus fans en general, no saben lidiar con la derrota. Hasta el día de hoy, dicen que la atrapada de Dez Bryant en contra de los Packers de Green Bay sí contó".

Si hay un consuelo, quizá, para los millones de seguidores de la franquicia de Dallas es que, en los últimos años, el distinguido título com la fanaticada más molesta y quejona de la NFL se la ha ganado el equipo de Nueva Inglaterra, por ello de sus múltiples "-gates", trampas, triunfos inesperados y amistades incómodas.