FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¡El Hi-NRG tiene nueva casa en la CDMX!

Discolocos presenta un nuevo modelo lejos de etiquetas donde todos serán bienvenidos.

Todos conocemos y hemos vivido de cerca el Hi-NRG, un género fuertemente influenciado por la música disco, aunque con el tempo mucho más acelerado.

¿Quién no ha bailado alguna vez en su vida I Feel Love de Donna Summer (o por lo menos quién no la ha escuchado)?. Gracias a este track producido a finales de los 70's se desarrolló un nuevo concepto musical sumamente bailable, una pista que en su mayoría contiene beats electrónicos, mezclados con funk y disco, Donna lo describió como "high energy" por su bpm tan rápido.

Publicidad

Les tenemos una buena noticia a los que jamás han vivido de cerca lo glamouroso de este estilo rápido de la música electrónica, gracias a Discolocos, podremos disfrutar Base Discolocos Paradise Club, un nuevo venue en la Ciudad de México enfocado en la esencia pura del Hi-NRG.

La inauguración de Base Discolocos Club será el próximo viernes 2 de junio, listo para recibirnos con su pista de más de 20 metros, ventilación electrónica, además de contar con un modelo de inclusión donde todos seremos bienvenidos. El evento comenzará a las 23:59 de la noche.

**Conéctate con *Base Discolocos Club* en: Facebook**

Conoce más acerca del evento en: Facebook