Descarga gratis “Bounce” un sintetizador pensado para hacer música house

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Descarga gratis “Bounce” un sintetizador pensado para hacer música house

Tu nuevo pretexto para seguir haciendo lo que más te gusta

Si estás en busca de nuevos instrumentos virtuales para usarlos en tus producciones entonces estás en el lugar correcto. Ya que la gente de Noizefield de la mano de Infected Sounds pusieron en descarga gratuita un sintetizador llamado Bounce. Éste está formado por seis osciladores, de los cuales cuatro son tradicionales, mientras que el oscilador cinco y seis tienen la función de admitir formas de onda libre que tú mismo puedes ir almacenando. También cuenta con una sección de filtro, dos envolventes, dos LFO's, una zona de "Master" donde tenemos cuatro efectos ( EQ, chorus, reverb, bit reduction) que afectan la salida general del instrumento y también cuenta con todos los parámetros generales de un sintetizador (volumen, afinación, portamento, etc.).

Publicidad

La gente de Noizefield recomienda este instrumento virtual para crear House y todas sus variantes, pero como todo buen sintetizador lo puedes usar para cualquier género musical. Lo mejor de todo es que Bounce es totalmente gratis y no se necesita ningún registro para descargarlo. Para hacerlo sólo tienes que entrar al siguiente link, descargárlo, instalarlo y listo.

Cuando entres a la página no dejes de revisar los otros instrumentos que regalan, lo más seguro es que también te sirvan. Si te gustaría conocer más sobre el funcionamiento de un sintetizador, entonces te recomendamos que entres a nuestra Guía de sintetizadores para principiantes.