Premiere

Mira en exclusiva el nuevo video de Mateo Kingman

El ecuatoriano nos muestra su conexión con el universo con “Tejidos”, el segundo sencillo de su próximo disco.

Si has seguido los pasos de Mateo Kingman de cerca como nosotros, ya debes saber que el artista ecuatoriano ha colaborado con varios otros artistas como Chancha Vía Circuito, Nicola Cruz o Frikstailers, quienes forman parte del label de ZZK. Mateo, por su lado, pertenece al sublabel AYA Records, uno de los sellos más visionarios del continente americano y semillero de muchos otros proyectos que han creado piezas musicales como “Brinca”, “Colibria”, que seguro se te quedaron pegadas en la cabeza todo el día. Hoy, se une track más a la lista con “Tejidos”, el nuevo sencillo de Mateo que vendrá incluido en su próxima producción ‘Astro’.

Publicidad

El video para esta canción fue creado por la artista Adriana Crespo. Ella se encargó de ilustrar una atmósfera espacial, casi cósmica, luego de que Mateo le contara lo que le gustaría ver. Crespo cuenta que la historia de este video deriva de la conexión de Mateo con el universo donde él mismo se percibe como un viajante.

Aunque tuvimos que esperar ocho meses para escuchar un track nuevo del ecuatoriano, para fortuna de todos, es tan bueno como el anterior.

Para escuchar el track y ver el video, dirígete al inicio de la nota.

Conéctate con Noisey en Instagram.

Corrección: En una versión anterior, el apellido del artista Mateo Kingman apareció como Kingam. Hemos corregido el error y nos disculpamos por el asunto.